×

Dead Space también tendrá película

La primera vez que jugué a Dead Space fue en pleno festival de Sitges, donde recibió el trato de las películas más esperadas.
Es normal, pues, que siempre haya asociado Dead Space al séptimo arte, pero nunca esperé que se anunciara lo que hoy se ha anunciado, adelantándonos a nuestros colegas de Cinemaniablog: Dead Space se pasa al cine.

Como suena.
DJ Caruso, que no es el último pinchadiscos de moda en Ibiza sino el director de películas tan entretenidas como La conspiración del pánico o Vidas ajenas, parece destinado a comandar la adaptación.
Pero antes, aunque no lo parezca en el Hollywood de hoy en día, se necesita un guión.

Es por ello que Caruso y EA han escuchado las diferentes perspectivas de algunos guionistas (que, supongo, serán todas bastante parecidas.
No creo que nadie salga con la idea de hacer un musical porno-terrorífico de Dead Space), y en cuanto consigan lo que quieren, empezarán a preproducir el filme.
Esto sucederá en Septiembre, más o menos (Sí, ya saben cuando encontrarán lo que quieren.
Tienen poderes, por lo visto).
No es la única película basada en un videojuego de EA que está en camino.
Army Of Two, Los Sims, Dante’s Inferno (qué batacazo se va a pegar.
Pero qué batacazo) y Mass Effect también están esperando su momento para salir a triunfar.
Además, esta semana se ha confirmado la película de Gears Of War, que contará con los mismos productores que la de este Dead Space.
Por si los fans del juego tuvieran poco, se ha anunciado que, aparte de la pseudo-secuela Dead Space: Extraction, el juego tendrá segunda y tercera parte.
Si no pasamos miedo es porque no queremos, vaya.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media