×

El hipotético MacBook Touch podría ser también una consola

El mundo de los rumores es absolutamente maravilloso.
Es como soñar, pero despierto.
Ilusiones y más ilusiones que en la mayoría de casos se quedan en eso… en ilusiones.
Pero que poco nos importa, porque pronto aparecere un nuevo bulo con el que saciar nuestra ansia de quimeras.

Eso sí, cuando el rumor tiene algo que ver con Apple… más que soñar lo que hacemos es rezar para que Steve Jobs lo confirme en una keynote.
Porque cada vez que se rumorea algo en Apple, suele acabar haciéndose realidad.

Y como todos los maqueros sabéis y los no maqueros creo que también la próximo virguería del azote de Microsoft podría ser una tableta táctil, a la que ya se le ha colocado el nombre de MacBook Touch.
Sí, increíble… ¿pero qué tiene que ver esto con los videojuegos?Pues ahí está la cuestión.
Resulta que se rumorea que el hipotético MacBook Touch podría ser potencialmente una consola de videojuegos.
Vamos, que Apple acabaría de meter del todo las narices en el ocio digital visto el éxito que está teniendo el tema con el iPhone.
¿Y qué podría significar esto? Pues, en primer lugar, que a Sony, Nintendo y Microsoft se les pondrían de corbata, seguro.
Y en segundo lugar, que podríamos estar ante el sueño húmedo de cualquier maquero (léase, persona afín al mejor hardware que existe…) aficionado a los videojuegos.
El golpe de efecto sería sublime para nosotros porque tendríamos una consola de Apple (perdón por la expresión pero… joder, qué bien suena…) y eso supondría un nuevo sistema de muchísima calidad (es de suponer) y obligaría a todos los demás a ponerse las pilas.
¿Os imagináis a Steve Jobs jugando en una Keynote? Yo ya lo veo…Y de propina, una de prototipos del futuro juguetito de Apple.
Vía

Lea También

Contentsads.com