×

El videojuego de Avatar requerirá 1080p en HDMI

El juego de Avatar saldrá junto a la próxima película de James Cameron, y prometen revolucionar las 3D.
La fecha de lanzamiento de ambos es el 18 de diciembre, y hasta ahora poco se ha filtrado acerca de esa super super producción que presume de dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Parece ser que el juego también contará con efectos en 3D inauditos, pero para disfrutarlos será necesario contar con los 1080p de resolución del HDMI.
Está claro que los últimos juegos lucen mucho mejor con el grueso cable HDMI sustituyendo al insufrible euroconector, ¿pero realmente veremos algo nuevo en las 3D en alta definición de Avatar? Los últimos títulos cada vez exigen más resolución para apreciar su pleno rendimiento, y a veces para evitar quedarte ciego leyendo el minúsculo texto.

La versión de Wii no podrá utilizar esos efectos 3D… como dice Luc Duchaine (Brand Manager), sería necesario utilizar las viejas y cutres gafas verdirrojas, lo cual no mola lo suficiente para el tito Cameron.
Por lo menos esta versión será compatible con el Wii Motion Plus, lo cual demuestra que el juego aprovechará toda la vanguardia tecnológica a su alcance.
Aún no se sabe si todo este tinglado supondrá la vuelta por todo lo alto del director que convierte el metraje en oro o si se trata de puro marketing.
Ojalá Cameron vuelva a sorprendernos para que los fans de Terminator y Aliens podamos perdonarle Titanic.
El juego indagará más profundamente en el mundo de Avatar contando historias alternativas en función de las plataformas.
También contará con varias voces de la película.
En fin, suena bien, pero el movimiento se demuestra andando.
Vía

Lea También

Contentsads.com