×

Epic Mickey: Nuevo e increíble juego para Wii

Algo está cambiando en Disney.
La compañía que antaño sacaba cortometrajes de Pluto, Mickey y Donald llenos de colorido y amor parece haberse pasado al reverso tenebroso de la Fuerza.
O eso se saca en conclusión del último título de Warren Spector (Deus Ex, Thief) prácticamente anunciado para Wii, Epic Mickey, cuyas imágenes conceptuales -ojo: No del juego– se nos antojan, simplemente, apasionantes.

En ellas podemos ver un Goofy zombie-robótico, varios lugares del mundo Disney destrozados,un robot gigante con las orejas de Mickey en su cabeza… Realmente, el ambiente que podemos ver en todas las imágenes no se puede definir de otra manera que no sea “épico”.

Epic Mickey, sin duda, es el título perfecto para un juego que, según se dice, Disney ha realizado para competir de tú a tú con Super Mario.
Pero lo que vemos, a priori, no compite con el fontanero: Compite directamente con el futuro Kingdom Hearts III: Mismos personajes, mismo ambiente desmitificador y a la vez épico… Epic Mickey parece que saldrá en exclusiva para Wii y las imágenes que veréis a continuación están realizadas por artistas como Tony Pulham, Fred Gambino o Gary Glover.
Impressive.
Imagenes conceptuales de Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com