×

Ghost'n'zombies, nuevo juego para… ¡Colecovision! (y primeras imágenes)

Ghost’n’goblins es un juego que todo gamer ha debido jugar al menos una vez en su vida.
Pero hay gente a la que no le vale con una vez y necesitan más y más.
Y si no se lo dan, se lo tienen que fabricar ellos mismos.

Es el caso de AtomicFe, un programador de homebrew que ha sacado al mercado Ghost’n’zombies para… Colecovision.
Id desempolvando la nostalgia, porque os va a atacar fuerte.
Ghost’n’zombies es, oficialmente, el ultimísimo juego para la mítica Colecovision, y de él se pondrán a la venta tan solo 25 copias (en formato de cartucho de 32K con caja y manual), cada una por el kilométrico precio de 60 euros.

Y algo me dice que AtomicFe ya está preparando la segunda tirada, pese a todo…Sí, es posible que digáis que se va a gastar 60 euros en un juego de Colecovision hecho por un aficionado su abuela, pero al menos dadle una oportunidad a la historia, que transcurre tres años después del final de Ghost’n’goblins.
El padre de Arthur, Sir Raphael, vuelve por un viaje alrededor del mundo y descubre un pueblo llorando la muerte de su “Rosa” mágica.
¿Que cómo sigue?Pues por supuesto, escuchando a su coraje, Sir Raphael promete al populacho que peleará contra fantasmas y zombies, encontrará la rosa y volverá sano y salvo.
Vale, es posible que no sea el argumento más original de la historia, ¿pero qué esperabais en un cartucho de 32K? ¿Bioshock? Si queréis una copia del juego, no dudeis en escribir a coleco_gnz@atomicfe.
com.
Y si no, deslumbraos la vista con estas pantallas repletas de fabulosos, fabulosos píxeles.
Ghost’n’zombiesVía

Lea También

Contentsads.com