×

Guitar Hero 5: podremos jugar con los avatares de XBox 360

Es admirable que los señores de Activision y Neversoft se esfuercen en dar a Guitar Hero 5 nuevas características para justificar el precio que nos cobrarán por tener tropecientas nuevas canciones, como las combinaciones de instrumentos, los famosetes jugables, y las novedades que prometen para la version de Nintendo Wii.

Ahora, los poseedores de una XBox 360 tenemos una nueva razón para comprarlo: jugar con nuestros propios avatares en el juego.
Su lanzamiento será en septiembre, así que no os gastéis todos los ahorros en las vacaciones, porque los fans de la saga sabéis que volveremos a caer.

A continuación tenéis dos tráilers de presentación, uno con la banda formada por avatares de los miembros de Neversoft interpretando Song 2 de Blur, y el otro con los cachondos avatares de la gente de Gametrailers tocando A Punk, de The Vampire Weekend.
La verdad es que he soltado una buena risotada al ver a los avatares pegando un salto al comenzar la canción de Blur.
Recemos para que no decidan hacer algo parecido con los Miis de Nitendo Wii , porque ya me diréis cómo tocarán con esas pelotitas que tienen por manos… Via

Lea También

Contentsads.com