×

Silent Hill: Shattered Memories, más imágenes

He conseguido encontrar unas cuantas imágenes más de Silent Hill: Shatterd Memories.
El otro día veíamos una serie de vídeos ingame que dejaban patente que el remake más esperado de los últimos meses irá sobrado de calidad.
Al menos técnica.

Hoy, podemos ver unas pocas localizaciones que no habíamos visto hasta ahora con estas nuevas capturas.
En primer lugar, y antes de nada, parece bastante claro que esa especie de bichos con tetas (que ya veíamos en los vídeos) que corren hacia nosotros y que se enganchan a nuestra pechera serán una constante en este juego.

O eso, o los chicos de Konami se están guardando de enseñar más… porque de momento es prácticamente el único bicho que hemos visto.
Al margen de eso, Harry Mason y su nuevo estilo pro-geek visitarán lugares ya conocidos de Silent Hill pero con la potencia que ahora le permite la consola de Nintendo.
Además, parece que esa especie de iPhone que llevaremos con nosotros jugará también un papel determinante en el desarrollo del juego, porque no hay vídeo o galería de imágenes que se guarden de mostrarlo.
Por lo demás, vemos una imagen en el puerto, casas abandonadas, un paseíto en coche con Cyril… nada espectacular.
Para mi gusto, y para lo que se presupone que es este juego, está haciendo demasiado poco ruido de cara a su vuelta convertido ahora en una potencia técnica… no sé si eso será bueno o malo.
Confiaremos en que Konami no nos la quiera meter doblada.
Algo a lo que, por otra parte, ya estamos acostumbrados con Pro Evolution Soccer…Silent Hill: Shattered MemoriesVía

Lea También

Contentsads.com