×

Harvest Moon: Frantic Farming llega a Nintendo DS y iPhone

Harvest Moon es una de esas franquicias de las que sale una entrega cada año pero pasa desapercibida para todo aquél que no la busca expresamente.
Mientras que el paso a las 3D ha sido un poco desafortunado, las entregas para portátiles aún conservan algo de lo que hizo que sus fans viciásemos horas y horas a su título para SNES.

Y aquí viene otra, aunque esta vez se sale un poco de la jugabilidad habitual y prueba algo distinto, Harvest Moon: Frantic Farming saldrá el 25 de agosto para Nintendo DS y iPhone.
Olvidad los cuidados de la granja, el perrito sumiso y el gastar medio día en ir a la colina más alta para recoger la fruta exótica por la que te dan un puñado de dinero.

Todo esto ya no sirve de nada.
Natsume ha reconvertido su simulador de granja en un juego de puzzles normal y corriente.
Que no es que vaya a ser malo, este género siempre es bienvenido para jugar en modo stand-by mientras piensas en qué prepararás para la cena, pero ¿por qué le llaman Harvest Moon si no tiene nada que ver?Frantic Farming no es sólo puzzles, si os fijáis en el vídeo a continuación se puede observar que hay diálogos y escenas de texto.
Pero es que esto sigue sin ser HM, donde los argumentos suelen ser excusas muuuy vagas con metas a cumplir a larguísimo plazo, sólo para que mientras disfrutes de lo que realmente es en sí el juego.
Por lo tanto, le han llamado Harvest Moon como le podrían haber llamado Vegetables Puzzle, sólo que el primero tiene más tirón y el segundo suena patético.
Las capturas de pantalla son del iPhone y el vídeo de la versión para Nintendo DS.
Veréis que podremos incluso escoger personajes y que algunas cosillas serán familiares para los que hayan jugado ya el Island of Happines.
Capturas de pantalla de iPhone.
Vía

Lea También

Contentsads.com