×

La Wii no bajará de precio, dice Iwata

¡Señoras y señores, compren su entrada ahora! ¡Acaba de llegar El club de la risa a su ADSL! Saluden a nuestro primer invitado, Satoru Iwata, que por lo visto nos quiere contar que Wii no bajará su precio y, pese a todo, sigue pretendiendo enfrentarse con sus rebajas rivales cara a cara.

¡Llegó el humor! ¡Llegó el humor! Con lo bonita que habría quedado acompañar la salida de la Wii de color negro (en Japón, claro) con una bajada de precios, pues no.
Mientras que Sony se desmarca con su PS3 Slim y su rebaja de, se dice, 50 euros y Microsoft hace tiempo que tiene unos precios insuperables, Nintendo sigue anclado en su antigua tradición de no perder ni un euro si éste puede ser ganado.

Es por ello que, ni a estas alturas, el Twilight Princess ha bajado de precio.
Iwata, aun sin admitir que la consola está pasando por esas horas bajas que todo fan de las otras consolas deseaba que pasara pronto, sí anuncia un par de ventas más bajas de lo esperado: Las de Wii Music y Animal Crossing, que han sido finalmente dos juegos que no causaron nada más allá de la indiferencia.
Nada que no se pueda solucionar, siempre según el presidente de Nintendo, con una dosis en vena de Wii Sports Resort, Wii Fit Plus y New Super Mario Bros, que espera que vendan diez millones mundiales cada uno.
Si estas son las expectativas de “grandes juegos” para Nintendo, podemos temernos lo peor.
Con un poco de suerte, se meten el gran topetazo y podremos disfrutar pronto de Starfox, Kid Icarus o Pikmin en Wii.
¿250 euros teniendo al lado la Xbox 360 por bastante menos? Alguien debería decir algo en Nintendo de manera urgente.
Hace tiempo que ese precio dejó de ser justo… si es que lo fue en alguna ocasión.
¡Y aquí termina El club de la risa por hoy! ¡Mañana, Kojima vendrá a decirnos que no volverá a hacer Metal Gear Solid! ¡Aquí les esperamos!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com