×

Metroid Prime Trilogy: Nuevas imágenes

Después de Pikmin Wii, Pikmin 2 Wii, Resident Evil Wii y Mario Power Tennis Wii, Nintendo volvió a tener un ramalazo de creatividad sin límites.
¿A que no podéis adivinarlo? ¡Efectivamente! Cogió dos de sus viejas glorias de GameCube, los portentosos Metroid Prime, le añadieron el tercero y… ¡voilà! ¡Metroid Prime Trilogy preparada para desembarcar en septiembre!Pero Metroid Prime Trilogy no es solo los dos primeros juegos (Metroid Prime y Echoes) adaptados a Wii y sumados a Metroid Prime 3: Corruption.

Además, se trata de una adaptación con conversión a 16:9, en un solo DVD… ¡y al precio de un solo juego! Me estremezco al pensar que al precio de mediocridades como… cualquier juego para Wii del último año, podremos llevarnos tres de los mejores FPS de la historia.

Por si tenéis alguna duda o estáis pensando en dejarlo pasar de largo, Nintendo ha contraatacado con una tanda de nuevas imágenes para que no podáis dejar de pensar en Samus Aran, el nuevo (y tremendo) control y en ese tres por uno con el que dan ganas de dar un beso con lengua a Miyamoto.
Disfrutadlas.
Nuevas imágenes de Metroid Prime TrilogyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com