×

Monkey Island Edición Especial: ya disponible para iPhone

Como ya se intuyó hace unos días con los mensajitos de twitter y el fondo de pantalla de Monkey Island Edición Especial para iPhone, el secreto a voces ya es un hecho, y nuestra aventura gráfica preferida ya está disponible desde hoy mismo en la Appl Store, a un precio algo mayor de lo que esperaba, 5.

99 €.
Los clásicos de Lucasarts sin duda están pasando por el mejor momento de la última década, con su incursión en Steam y el rumor del remake de El Día del Tentáculo.
El juego conservará las voces, y será posible cambiar entre el modo clásico y la versión renovada.
Será agradable recordar esos duelos de insultos, el sabor del grog y los pollos con polea y monos de tres cabezas durante los largos y aburridos viajes en el transporte público, o, ejem, en ese otro lugar donde sé que más de uno juega.

Sí, esa habitación con baldosas y un trono de porcelana, ya me entendéis…Y sobre las características que nos brindan en la Apple Store… o yo no recuerdo muy bien de qué iba el juego, o cada vez se vuelven más quisquillosos con las clasificaciones por edades.
En este caso, nuestro querido Monkey Island parece ser recomendado para mayores de 12 años, porque las referencias a alcohol, drogas y/o tabaco son claras.

Y el horror/miedo del que hablan supongo que también es comprensible, pero lo mejor es lo del Humor Vulgar.
Genial.
¿A qué esperáis a descargarlo? En el siguiente vídeo podéis ver cómo luce.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media