×

Ninja Gaiden Sigma 2: vídeo ingame en alta definición, con gráficos que no convencen

Demasiada atención le estamos prestando a Ninja Gaiden Sigma 2, seguramente porque la mayoría somos unos nostálgicos incurables, y todo lo que tenga que ver con ninjas, samuráis y demás personajes entrañables de los videojuegos nos conquista a la primera de cambio.

El otro día mi compañero Jerkan mostró un vídeo de su modo cooperativo, y al ser algo chiquito (el vídeo, no mi compañero), tal vez no se podían apreciar algunos detalles.
En este nuevo vídeo, la alta definición demuestra que a pesar de ser un avance muy bueno, también es el peor enemigo a la hora de mostrar los defectos de un juego.

Y con Ninja Gaiden Sigma 2 me ha cambiado la opinión, ya que la verdad peca de una falta de detalle en los decorados, y de un más de lo mismo que no se puede ocultar en la HD.
Los principales atractivos como sus tres protagonistas jugables, y el modo co-op quedan eclipsados por un aspecto gráfico que, con tanto cacareo por parte de Sony y su súper máquina, aquí brilla por su pobreza.
Decidid vosotros mismos, y alucinad como incluso en algunos momentos se ralentiza la imagen.
Al principio pensé que era fallo de mi ordenador o del streaming, pero siempre se encalla en los mismos puntos, y además los movimientos de cámara son bruscos y bastante mareantes.
Por mi parte prefiero seguir apostando por Bayonetta, que a ella también le botan… los píxels.
Capturas de pantalla de Ninja Gaiden Sigma 2 Via

Lea También

Contentsads.com