×

Rock Band: Backspacer, el nuevo álbum de Pearl Jam también en la tienda online

Mientras algunas bandas critican a los juegos musicales a pesar de cobrar buenas perras a costa de ellos, otros grupos míticos como Pearl Jam no dejan de demostrar hasta qué punto les gusta participar en ellos (y cobrar dichas perras, lógicamente).

El nuevo contenido descargable de la banda de Seattle será nada más y nada menos que Backspacer, su nuevo y esperado álbum, y aparecerá en los bazares el mismo día en que salga a la venta, el 20 de septiembre.

Podéis escuchar The Fixed, su primer single, en topmusicablog.
Eddie Vedder y compañía ya obsequiaron a los jugones de Rock Band con su reedición de Ten, para mí uno de los mejores discos de la historia del Rock.
Desde su aparición en marzo, Ten ha tenido la friolera de 850.
000 descargas (me explota la calculadora al intentar traducirlo en dinero) , y recientemente se anunció Pearl Jam Live Rock Band, un contenido descargable que aún no tiene fecha de lanzamiento, y que constará de las 10 versiones en directo que los mismos fans hayan votado en la web.
Desde luego, hay grupos que saben cómo ganarse a los fans.
A continuación os dejo con el listado de temas que incluirá el DLC de Backspacer.
Gonna See My FriendGot SomeThe FixerJohnny GuitarJust BreatheAmongst The WavesUnthought KnownSupersonicSpeed Of SoundForce Of NatureThe EndVia

Lea También

Contentsads.com