×

Un grupo de jugadores chantajean a los creadores de Call Of Duty

Hay gente honesta.
La hay.
Después hay gente con algo de morro, gente con cachaza, gente sobrada, sinvergüenzas y después, en otro escalafón, los protagonistas de la siguiente noticia, la comunidad de jugadores ZiiP, que han registrado el dominio www.

modernwarfare4.
com y han intentado sobornar a Infinity Ward para recuperar la página.
Oh, os aseguro que no es lo que pensáis.
La comunidad de jugadores da la oportunidad a Infinity Ward de conseguir su dominio (allá para 2013, cuando aparezca esta cuarta parte) siempre y cuando le den a cada uno de los miembros de ZiiP una copia de Modern Warfare 4.

El único problema viene cuando nos fijamos en que ZiiP tiene 62 miembros, así que a los amigos de Infinity Ward les va a salir por un pico recuperar el dominio.
¡Hola! Si estás leyendo esto es posible que seas el administrador web de Infinity Ward.
Si lo eres, es posible que quieras este dominio.
No hay problema, puedes tenerlo a cambio de un pequeño “gesto de buena voluntad” para la pequeña comunidad de jugadores que posee este dominio y que ha jugado a vuestros juegos durante años.
Lo que queremos es una copia del juego para el que se usaría este dominio, una copia para cada uno de los miembros de nuestra comunidad – James (traducción libre)Desde luego, cuanto sinvergüenza hay suelto, qué poco sentido de la honradez y la decencia, que… oh, ahora que lo pienso.
¿Estará www.
residentevil7.
com ya cogida? ¡Miremos a largo plazo! ¡Vamos!Vía

Lea También

Contentsads.com