×

Cataclysm: ¿Nuevo MMO de Blizzard?

A veces parece que las compañías de videojuegos registran nombres por despistar al personal, como los famosos (en su día) V-Pocket y PCGP de Nintendo, que al final no fueron absolutamente nada.
Blizzard tampoco se libra (hace años registró StarCraft: Ghost, empezó a desarrollarlo y de él nunca más se supo).

pero esta vez parece que el registro ha ido en serio.
Y es que la compañía ha registrado el nombre de Cataclysm esta misma semana, y todo apunta a dos posibilidades: O se trata del nuevo MMO que anunciaron hace más de medio año o se trata de una nueva expansión del eterno World of Warcraft.

Veamos sus posibilidades.
Cataclysm ha sido registrado en las categorías de juego de ordenador, juego online y productos basados en el papel.
Es de esperar, efectivamente, que esto último no tenga mucho que ver con el juego en sí.
Así pues, la primera opción que viene a la mente de cualquiera es el de una nueva expansión del World of Warcraft, la opción más lógica al hablar de Blizzard, pero el dominio wowcataclysm.
com no ha sido comprado por Blizzard, sino por un tipo australiano hasta junio de 2010.
Así, si World of warcraft: Cataclysm no será la nueva expansión… ¿De qué se trata?Retrocedamos hasta diciembre de 2008, cuando Activision Blizzard anunció nuevas ofertas de trabajo para un nuevo MMO de última generación.
De hecho, para los escépticos, en la propia oferta de trabajo se añadió un “Es un MMO no anunciado… y eso no significa una nueva expansión de WOW”.
Aunque en su momento se rumoreó un World of warcraft para 360 o un juego online de Diablo, finalmente es posible que Blizzard se atreva con una nueva licencia, como indicaban los últimos rumores.
Todas estas dudas serán resueltas (o no) en la Blizzcon 2009, que se celebrará el 21 y 22 de agosto en Anaheim, California.
Allí se verán también los nuevos juegos de oro de la compañía: Diablo III y Starcraft II.
¿Veremos también más información sobre este Cataclysm o tenemos un nuevo V-Pocket en nuestras manos? Vía

Lea También

Contentsads.com