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Command and Conquer 4: novedades y primera imagen

Command & Conquer cumple 15 añitos, como la canción del Dúo Dinámico, y qué mejor forma de celebrarlo que… ¡con otra entrega! Command and Conquer 4 ya es oficial, y podéis ver un pequeño adelanto en la primera imagen que encabeza estas líneas.

Gamespot ha podido entrevistar a uno de sus diseñadores, Samuel Bass, quien ha asegurado muchas novedades para la cuarta parte de un juego de estrategia que inició a muchos de los jugones del género de hoy en día.
Os invito a conocer los primeros detalles de Command and Conquer 4, que supuestamente cerrará la saga del Tiberium que tantas horas de diversión nos ha dado estos años.

Command & Conquer 4 será muy distinto de todo lo que hemos hecho hasta ahora.
A pesar de mantenernos fieles a la base del juego de estrategia en tiempo real, también hemos querido profundizar en lo que ha hecho grande la saga de Command & Conquer con un juego que estamos realmente orgullosos de revelar al mundo.
– Samuel Bass (traducción libre).
Command & Conquer 4 concluirá con la trama que comenzó en las anteriores entregas, y podremos conocer por fin todos los detalles del “plan de Kane” y su “ascensión.
He aquí todos los detalles:Las novedades más notables serán el sistema de clases, elementos de RPG y los perfiles de jugador.
El multijugador será cuidadosamente elaborado y revisado.
Se han subdividido las facciones en tres clases mejorables.
Cada clase (aparte de algunas unidades estándar como el ingeniero) dispondrán de un amplio abanico de unidades, estructuras, ataques y mejoras.
Serán de algún modo facciones completas en sí mismas.
La clase ofensiva será la facción clásica de RTS.
Orientada al combate puro y duro y a los tanques.
La clase defensiva pondrá énfasis en la infantería, los búnkers y torretas, y nos permitirá construir complejas barreras defensivas para defender una zona del campo de batalla.
Por último, la clase de soporte se basará en una selección de aeronaves y vehículos customizados que podrán alterar el entorno.
Esta clase tendrá ataques especiales y habilidades como la de curar a nuestras unidades en plena batalla.
A pesar de estas claras diferencias, todas las clases serán capaces de enfrentarse al enemigo, sea cual sea su especialización.
Simplemente lo harán de distinta forma.
Cuando juguemos a Command & Conquer 4, tanto en modo de un jugador, cooperativo, escaramuza u online, iremos ganando experiencia que será almacenada permanentemente en nuestro perfil de jugador.
De este modo podremos usarla para mejorar nuestras clases, aprender nuevas habilidades y conseguir más unidades.
Todo esto podremos usarlo en futuras partidas.
La unidad revelación será el Crawler, un vehículo que hará las veces de base móvil y unidad de ataque.
Todas las unidades, edificios y mejoras deberán construirse desde ella.
Si somos hard gamers del género, nuestra recompensa será conseguir antes todo este contenido.
Es decir, cuanto mejor juguemos, más puntos obtendremos y más mejoras podremos desbloquear.
Command & Conquer 4 tendrá más unidades que cualquier otro RTS que haya creado la compañía.
C&C4 requerirá a los jugadores tener siempre su perfil online activado, para prevenir la piratería, así que el juego no contará con ningún tipo de derechos DRM.
El modo multijugador permitirá hasta 10 jugadores.
Aparte de la clásica meta de destruir completamente al enemigo, la introducción de las nuevas clases permitirá que cooperemos con nuestros compañeros de un modo totalmente nuevo.
Cada uno sacará partido de sus habilidades para el bien común, vamos.
El juego será desarrollado únicamente para PC.
La comunidad C&C tendrá la oportunidad de decidir el subtítulo que tendrá el juego (Command & Conquer 4: ¿?).
Via

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