×

Dead Island no ha sido cancelado

Teniendo en cuenta que en el panorama actual las cancelaciones están a la orden del día, tampoco nos hubiera extrañado nada la noticia de la cancelación de Dead Island.
Pero amigos de los zombies, respirad tranquilos porque no es así.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, su desarrollador, Techland, ha afirmado que siguen trabajando en el juego, que tendría que aparecer para PC, PS3 y Xbox 360.
Puedo entender lo impacientes que deben de estar nuestros fans de tener más noticias e información de Dead Island.

Desgraciadamente, nuestro acuerdo con el distribuidor mundial del juego impone el silencio ante los medios de comunicación.
Todo lo que puedo decir es que el juego está en desarrollo y está quedando muy bien, y que las noticias futuras del juego vendrán directamente del distribuidor – Blazej Krakowiak, director internacional de Techland (traducción libre).
Desde luego, parece que los esfuerzos de Techland están más centrados en Call of Juarez, pero este FPS lleva ya bastante tiempo y trabajo, que esperemos no sea en balde.
Eso sí, tanto tiempo lleva que el panorama de los juegos de zombies está un poquito saturado.
Su página web, por lo pronto, está en reconstrucción, así que os dejamos con algún vídeo para que recordéis como iba pintando el tema (que imaginamos debe haber mejorado mucho).
Via

Lea También

Contentsads.com