×

Dragon quest IX: No se puede abrir hasta hoy

Pongámonos en situación.
Sois los afortunados poseedores del juego más deseado del mundo entero, el cartucho que los analistas están deseando probar, los fans desean pasarse y los piratas bajarse de Internet.
Y lo habéis conseguido antes de tiempo ya que os ha llegado a casa un par de días antes del lanzamiento oficial.

Estáis a punto de meter el juego en vuestra consola cuando, de pronto, descubrís que en el sobre del juego viene una carta de la tienda de juegos pidiendoos, por favor, que si os ha llegado el juego antes de tiempo no lo juguéis hasta que sea el día oficial de lanzamiento.

Esta bizarra situación les ocurrió ayer a más de uno y más de dos japoneses que estaban dispuestos a disfrutar del Dragon quest IX para Nintendo DS tras comprarlo legalmente con reserva.
Y es que el juego no sale de manera oficial hasta hoy sábado, por mucho que algunas personas ya lo tuvieran en su casita desde el jueves.
Es por ello que Square Enix ha obligado a las tiendas a enviar avisos a todas las personas que lo tuvieran reservado (según los últimos datos… ¡Más de dos millones de japoneses!) para tratar de evitar que disfrutaran de la novena parte de la saga antes de tiempo.
Es más, en la carta piden que no se abra ni el precinto de seguridad, no vaya a ser que leamos las instrucciones y nos emocionemos antes de la fecha.
Planteémonos un momento la situación.
Tenemos un juego por el que algunas personas llegarían a matar y por otro un juramento de honor.
¿Mancillaríais vuestro honor por un simple videojuego? Sé que todos vosotros lo haríais, pero es que hay gente que no solo lo hace: Se regodea en su crapulencia.
Es el caso de un jugador japonés que ya se ha pasado el juego y subido a su personaje al nivel 99 con 9999999 puntos de experiencia y el mismo número de G.
Por supuesto, esto no se podría hacer de otra manera que trampeando la consola.
Triste pero cierto, podéis verlo haciendo click en las siguientes fotos, antes de disfrutar del opening, que os pondrá los dientes largos mientras esperamos a que se anuncie fecha de salida en Europa.
Mientras, los japoneses acuden hoy en masa al estreno de Dragon quest IX en Japón.
¡Felicidades, nipones! ¡Hoy por fin es vuestro día! ¡Todo el mundo os odia!Trampeando el Dragon quest IXVía

Lea También

Contentsads.com