×

God Eater, nuevas imágenes con sus monstruosas espadas incluídas

Si a alguien le quedó alguna duda cuando dije que God Eater destacaría, entre otras cosas, porque las espadas que usarán sus protagonistas serán… bueno, que la espada de Cloud sería un mondadientes en comparación a ellas.
Son como dos veces más grandes que los personajes, y se transforman en bestias… desde luego, hay quien dice que falta imaginación en la industria y hay a quien por lo visto le sobra.

God Eater es muy parecido a Monster Hunter, mucho.
De hecho, el desarrollo es más o menos parecido, aunque God Eater cuenta con una narrativa mucho más trabajada que lo acerca más al concepto de juego de rol que al de caza-monstruos del juego de Capcom.

Y en cuanto a las imágenes que podemos ver hoy, parece que algo va mejorando el juego gráficamente… aunque sigue sin ser para tirar cohetes.
Podemos ver el aspecto que tendrán los menús, que contarán con las típicas barras de vida, magia y una tercera que posiblemente tenga algo que ver con el tiempo de los ataques.
Además vemos como podremos jugar hasta con 4 jugadores a la vez, algo de lo que ha ya hablamos con anteriodidad.
Y como ya dijimos también, parece que se acerca un buen rpg para PSP, algo de lo que la portátil de Sony anda algo escasa, la verdad.
Yo tengo esperanzas puestas en este juego… sí, voy a darle una oportunidad.
Habrá que ver cómo explican la transformación de las espadas en monstruos y tal y si no se flipan demasiado puede salir algo interesante.
Toquemos madera.
God EaterVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com