×

Habrá película de Asteroids

Una vez más se nos han adelantado nuestros colegas de Cinemaníablog, pero había que contarlo.
Los amantes del cine y los videojuegos están de enhorabuena.
Y no, no nos referimos al anuncio de la cuarta parte de Resident evil o a la elección de la nueva Lara Croft, sino a algo mucho más grande, un acontecimiento épico y grandioso que revolucionará la industria del séptimo arte tal y como la conocemos: Universal realizará una película de Asteroids.

¿Os acordáis de Asteroids? En este juego de Atari de 1979 jugábamos con una nave en forma de triángulo que se dedicaba a disparar a asteroides que, a su vez, se dividían en otros dos asteroides.
Sin historia, sin profundidad dramática, sin guión.

Al fin y al cabo, ¿quién usa uno en el Hollywood de hoy en día? Los estudios Universal finalmente han ganado la guerra por los derechos de Asteroids, en la que estaban implicadas, atención, cuatro productoras.
Habéis leído bien: Cuatro productoras estaban deseando poner millones sobre la mesa para realizar una película sobre un triángulo disparando meteoritos.
El proyecto forma parte de una extraña obsesión de Universal por adquirir licencias bizarras.
Sin ir más lejos, el estudio tiene a Ridley Scott trabajando en una adaptación de Monopoly y ha conseguido los derechos de cientos de juegos familiares como Twister o Uno.
Asteroids será producida por Lorenzo di Bonaventura, que tiene en su haber producciones del nivel de Doom, Transformers, Constantine o la futura G.
I.
Joe: The rise of Cobra, y su guión será firmado por un tal Matt López, que hasta ahora tan solo ha dirigido subproductos como Race to Witch mountain o Bedtime stories.
Su labor será la de buscar un argumento para la película partiendo de cero.
¿Un atrevido marine que debe luchar contra una invasión de asteroides? ¿Un holocausto nuclear que atrae asteroides a la Tierra? Solo el tiempo lo dirá.
Asteroids no tiene aun fecha de estreno ni de inicio de producción, pero es de esperar que tengamos un primer trailer a finales de 2010.
Mientras tanto, como imagen de la película solo nos queda un triángulo blanco en medio del vacío.
El cine, siempre trayéndonos magia, ilusión y originalidad.
Sobre todo originalidad.
Si alguien quiere pensar en un argumento válido para Asteroids, quizá el siguiente video pueda ayudaros.
Vía

Lea También

Contentsads.com