×

Home será esencial para los futuros juegos de PlayStation 3, según Peter Edward

Peter Edward es el director de Home en Sony Computer Entertainment Europe.
Vamos, el que tiene que abrir la boca cada vez que hay que hablar del mundo virtual de PlayStation 3.
En esta ocasión, y repasando en una entrevista un poco la trayectoria que lleva Home hasta el momento, Edward ha aprovechado la ocasión para asegurar que Home no sólo es útil, sino que además será absolutamente imprescindible en los futuros juegos de PlayStation 3.

Home cuenta actualmente con unos 7 millones de usuarios, y Sony espera que esta cifra vaya creciendo mucho más a corto plazo.
El secreto del despegue definitivo de Home estará en las compañías, según comenta Edward; cuantos más juegos ofrezcan más contenidos descargables mayor será la implicación de los usuarios, y llegaremos a un punto en el que ya no se concebirá un juego sin Home.

Algo así como lo que ha pasado con el juego online.
De todas formas yo creo que aún le queda un buen trecho.
No cabe duda que Home resulta (y resultará, sobre todo) muy práctico en temas de promoción, siendo un buen escaparate para que las empresas y las compañías publiciten sus productos y juegos, y añadidos como Xi hacen, desde luego, más interesante la experiencia.
Sin embargo aún les falta mucho para llegar a ser lo que pretenden desde Sony… una plataforma totalmente interactiva desde la que poder acceder a todo; contenidos, descarga de juegos, visionado de películas, interactividad total con los demás usuarios… De momento es más un intento, pero al ritmo que avanza seguro que no tardaremos mucho en llegar a ésto.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com