×

Insanely Twisted Shadow Planet: impresionante tráiler para un impresionante juego

Me faltan palabras para describir Insanely Twisted Shadow Planet, y eso que su título tiene palabras para describir el juego a la perfección.
El artista Michel Gagné ha unido fuerzas con la desarrolladora FuelCell Games para crear otro de esos juegos que pueden elevarse sin problema a la categoría de Arte, como en su momento pasó con World of Goo o Patapon, títulos que comparten un estilo visual más que parecido.

El juego es un arcade de naves, de estilo clásico, y su lanzamiento está previsto para PC, y probablemente en el Bazar XBox Live.
Si por el nombre no os suena este artista y animador canadiense, os daré algunos nombres que seguramente conoceréis de sobras, para que conozcáis algo de su trabajo antes de ver el estupendo tráiler de Insanely Twisted Shadow Planet.

Michel Gagné ha participado como animador y técnico en efectos especiales en Los Increíbles, Ratatouille, El Gigante de Hierro, o la serie animada Star Wars: The Clone Wars.
¿Cómo se os queda el cuerpo?Os dejo con el tráiler, acompañado por Blood Hunger Doctrine, una canción brutal de la desconocida banda noruega de metal Dimmu Borgir.
A este paso, entre esto y el videoclip de SEGA, los muchachos de Topmusicablog me matan… Via

Lea También

Contentsads.com