×

Konami organiza un casting para promocionar PES 2010 junto a Torres y Messi

¿Eres alto y guapo? ¿Te pasas horas y horas en el gimnasio ejercitando los abdominales? ¿Sí? ¡Pues nada de eso te servirá! Lo que cuenta en esta ocasión es que te pases horas y horas echando Pros con los colegas.

Os hablo del casting que ha montado Konami para seleccionar a un individuo (o “individua”) que acompañará a Fernando Torres y a Messi en la campaña de publicidad de PES 2010… ¡Toma ya!¿Recordáis la cuenta atrás de la que os hablé hace unas semanas? Bueno… os he hablado de varias, verdad… me refiero a la cuenta atrás de la página de PES 2010.

Acabó ya hace algunos días, lo que ocurre que ha sido durante estos últimos cuando se han revelado todos los detalles y las fechas del casting (que era lo que había tras la cuenta atrás…), así que os lo cuento ahora; para participar lo dicho, lo único que tenéis que hacer es rellenar un cuestionario y presentaros los días que corresponda, dependiendo de la ciudad, con una copia de PESs 2009.
Poco más.
¿El premio? Lo dicho, conocer en persona a Torres y a Messi y rodar spots con ellos.
¿No está mal, no? La verdad es que este tipo de iniciativas molan mucho, y son un punto a favor de Konami.
Eso sí, como luego el juego no cumpla… de poco les servirá.
Y eso, que no es por fardar… pero yo soy amigo íntimo de Lionel.
Bueno… en realidad sólo nos conocemos.
Venga va… me lo encontré en el cine y le pedí un autógrafo… ¡pero puso mi nombre! (¡Y esto sí que es cierto!) Así que si me toca ir a Liverpool a rodar seguro que se acuerda de mí, fijo.
Nada, que nos vemos en Madrid o Barcelona durante el casting.
Yo estaré allí, sin duda.
Vía

Lea También

Contentsads.com