×

Lego Rock Band: Podremos luchar contra monstruos marinos

Cuando Lego Star wars salió a la venta, todos reímos y aplaudimos como macacos.
Ja-ja, qué graciosos estos tipos de Lego.
Cuando Lego Indiana Jones y Lego Batman aparecieron en el mercado, los aplausos empezaron a convertirse en pequeños murmullos de ligero desagrado.

Cuando Lego Harry Potter y Lego Rock band fueron anunciados, todos hubiéramos deseado no haber aplaudido como macacos en primer lugar.
Y es que Lego Rock band, que aparecerá en noviembre en PS3, Xbox 360, Wii y DS, debería suponer el salto del tiburón de esta franquicia: Cuándo un juego deja de ser gracioso y original para convertirse en una aberración a la que señalar y reírse.

Con todo, los tipos de EA y Lego siguen intentándonos vender la moto.
Para ello, en una entrevista a VG247, Jonathan Smith, el director del juego, ha anunciado que podremos luchar contra monstruos marinos, destrozar un edificio o viajar al espacio con el poder del rock.
Sí, se supone que tenéis que estar emocionados.
Lego Rock band viene a ser a la saga principal lo que los Baby Looney Tunes a su respectiva: Una edición fácil y para niños sin más aditivos que el de la personalización de sus personajes.
Por supuesto, según la entrevista, en el juego podremos vestir a nuestro personaje como queramos y hacerle las perrerías visuales que nos de la gana (que, no olvidemos, era uno de los grandes puntos fuertes de los anteriores juegos de Lego), pero todo ello con opciones de juego fácil, canciones que todo el mundo conoce y letras aptas para todos los públicos.
No vaya a ser que oigamos la palabra “culo” y nos demanden por negligencia.
Lego Rock band parece, a priori, un juego que se verá empañado por el mucho más esperado Rock band: Beatles, pero al que quizá no debiéramos perder la pista tanto como muchos desearíamos.
Y es que si luchar contra monstruos marinos o personalizar a los personajes no es algo que os convenza, quizá lo consiga la primera lista de canciones que se irá ampliando con el tiempo.
Ojo al dato, porque hay mucha canción que pide a gritos ser tocada, dando igual si el juego es de Lego o no.
“A-Punk” – Vampire Weekend“Breakout” – Foo Fighters“The Final Countdown” – Europe“Girls and Boys” – Good Charlotte“Kung Fu Fighting” – Carl Douglas“I Want You Back” – Jackson 5“So What” – Pink“Song 2″ – BlurVía

Lea También

Contentsads.com