×

Mario, tu nuevo amigo imaginario, ya a la venta en eBay

Y si hablábamos de eBay esta misma mañana, ahora no queda más remedio que volver a hablar del mayor portal de subastas del mundo mundial.
Y es que entre coches usados, ropa de segunda mano y televisiones que funcionan decepcionantemente, hemos encontrado el objeto definitivo por diez tristes dólares: Super Mario, nuestro nuevo amigo imaginario.

Como lo leéis.
A los seis años, Jjrocksx100 (o como se llame realmente el usuario) tenía un sueño: Tener como mejor amigo a Mario, el mismo de los videojuegos.
Y como por la calle no veía setas, bloques o tortugas gigantes no le quedó más remedio que crearlo en su cabeza.

Dicho y hecho: Mario fue su nuevo amigo imaginario… hasta ahora.
Se parece a Mario en que-Habla en acento italiano-Es un excelente saltador-Es capaz de usar objetos para mejorar sus habilidades – oferta de eBay (traducción libre)Y es que Jjrocksx100 ha decidido vender a su antiguo amigo por diez monedas: Ya es hora, según dice, de dejarle marchar.
Todo esto entre lágrimas de desazón y de dolor, claro está.
Pero, ya que queremos comprar a Mario como nuevo amigo imaginario, ¿por qué no acompañarle con un pizpireto Luigi? Este era el amigo imaginario de su hermano y está también a la venta por diez miserables dólares.
Mario, de comprarlo, llegaría a tu casa en una caja muy pequeña, quizá bajo los efectos de una mini-seta (no me lo estoy inventando, lo juro).
La subasta acaba en cuatro días y, viendo el historial de ventas del muchacho (que incluyen, atención, una bolsa de Fritos de hace cinco años y medio) uno no se esperaría realmente que estuviera diciendo la verdad.
Pero si estáis faltos de amigos, ya sabéis: La esperanza es lo último que se pierde.
No se parece a Mario en que-Es invisible-No puede interactuar con el mundo real-Es capaz de hablar en frases de más de cuatro palabras-Es tu mejor amigo-Puede hacer todo lo que quieras – oferta de eBay (traducción libre)Vía

Lea También

Contentsads.com