×

Metalocalipsis tendrá su propio juego

Que pasará últimamente que el metal y los videojuegos cada día van más cogidos de la mano.
No solo los Guitar Hero o Brutal Legend se centran en todo lo que rodea a este estilo.
Hoy conocemos el anuncio de un juego basado en la serie de dibujos animados Metalocalypse la cual, como podéis imaginar, también gira en torno al mundo del rock duro y los Metal-Heads.

Aparecerá para XBox Live Arcade y PS3 Network.
Metalocalypse es una serie emitida en nuestro país por TNT en su slot llamado Adult Swim, con series dirigidas a un público adulto.
Ésta gira en torno a un grupo de Death Metal llamado Dethlok, la cual tiene fans de todo el mundo por ser el más brutal del mundo.

A través de esta premisa, la serie desarrolla un mundo de palabrotas, música brutal, humor gamberro, gore y tópicos del mundo del metal.
El juego ha sido supervisado por el creador original de la serie, Brendon Small, que ha trabajado con Konami para que el juego recoja la esencia de la serie.
Para empezar, más que controlar a la banda, jugaremos por medio de los roadies de Dethlok.
Y es que son tan importantes que no pueden ni abrir la puerta por ellos mismos.
Tendremos que ir haciéndoles tareas y sacándoles de apuros.
Aunque se trate de un grupo ficticio, Deathlock consiguió entrar en el puesto nº21 de los discos más vendidos cuando apareció el disco con las canciones que tocan en la serie.
Por el momento no hay fecha de aparición confirmada: sabremos más en la Comicon que se celebrará en breve, donde Konami y desarrolaldor, Frozen Codebase, dará más detalles al respecto.
Via

Lea También

Contentsads.com