×

Modern Warfare 2: edición especial con gafas de visión nocturna… auténticas

Tenemos noticia del mismo juego por partida doble; la primera es que Modern Warfare 2 finalmente contará con la coletilla Call of Duty, pasando a ser el título del juego Call of Duty: Modern Warfare 2.
La segunda es que el juego contará con dos ediciones especiales: una más normalita, de las de toda la vida y otra que incluirá… unas ganas de visión nocturna.

Como lo oís.
A su lado, las ediciones especiales de otros juegos quedarán a la altura del betún.
Call of Duty: Modern Warfare 2 vendrá, en su Prestige Edition, con unas gafas de visión nocturna auténticas.
No sé muy bien que pretenderá promover Activision con ésto… pero no me negaréis que es la leche.

Y no sólo las gafas, sino que también tendremos un artbook, la caja metálica del juego (que se venderá aparte también como Hardened Edition), y la posibilidad de descargarte el Call of Duty original de forma gratuita desde PS Network o Xbox Live.
Casi nada.
Desconocemos todavía el precio de estas ediciones especiales… pero visto el material que traen, sobre todo la Prestige Edition, habrá que ver… como no se pasen con el precio ya me veo organizando quedadas por la noche con los colegas del modo online.
Recordad que Modern Warfare 2 sale a la venta el 11 de noviembre, ¡y que ya se puede hacer la reserva en cualquier tienda! Y podéis ver todo el material extra en el siguiente vídeo.
Vía

Lea También

Contentsads.com