×

Once Final fantasy jugados sin parar durante una semana para una ONG

Ayer os hablábamos de Brian Brinegar, un treintañero que, junto a sus amigos, se está pasando los siete juegos principales de Super Mario Bros en un intento de conseguir dinero para una ONG.
Y todos le aplaudimos.
El problema es que la idea era originalmente de unos tipos que la han mejorado y superado con creces: Un grupo de dementes que se hacen llamar TheSpeedGamers y que el 17 de julio empezarán un maratón de… Final fantasy.

Exacto.
Los once juegos serán pasados de seguido y mostrados al mundo en directo mediante webcam.
TheSpeedGamers es un grupo de chavales que se juntan para obras benéficas relacionadas con videojuegos.
El año pasado consiguieron 10.
000 dólares con su maratón de Earthbound (ya que estamos, ¿para cuándo en España?) y esta vez prometen romper con todos los records habidos y por haber.

Durante 168 horas seguidas (una semana), esta pandilla jugará a los doce Final fantasy (excluyendo el once por motivos obvios) sin ayuda de guías ni trucos.
Uauh.
Espero que vayan bien armados de pociones y colas de fénix, porque la cosa pinta de record Guinness.
Hasta la fecha, los chicos de TheSpeedGamers llevan once maratones a sus espaldas, entre los que se encuentran los de Zelda (72 horas), Metroid (otras 72), Halo (24 horas), Pokémon (72 horas) y Metal gear solid (otras 72 horas), y en total han recaudado 32.
000 dólares, una cifra que por lo menos se doblará en este nuevo maratón que tira de espaldas al más pintado.
Sobre todo a los que tardamos más de ochenta horas en llegar al monstruo final de cualquier juego de la saga.
Y, por supuesto, tenemos que nombrar a los chicos buenos, la ONG elegida para recibir el dinero donado, en este caso ACT Today, destinada a la cura del autismo.
Entre las personas que quieran donar dinero se sortearán regalos tan, digamos, “personales” como artwork realizado por ellos mismos, un ratón de ordenador, un álbum y camiseta de Video Games Live y una figura de Tidus, de Final fantasy X.
En fin, la intención es lo que cuenta, supongo.
La proeza se podrá seguir en directo en la web de los propios TheSpeedGamers y se podrá chatear con ellos mientras la realizan.
Y no olvidéis que si queréis donar dinero para la cura del autismo, podréis hacerlo vía Paypal o Chipln.
Merece la pena compraros un juego menos el mes que viene si lo estáis cambiando por la sonrisa de un niño, ¿verdad? Vía

Lea También

Contentsads.com