×

Los nuevos estudios de Nintendo en Tokyo

Nintendo, en su afán de superación constante y por seguir manteniéndose a la cabeza del sector de los videojuegos (aunque sea a base de hacer footing o cosas por el estilo) anunciaba hace unos meses la creación de un nuevo equipo de desarrollo llamado Project Sora.

Según Satoru Iwata, presidente de la compañía, este nuevo grupo tendría una misión muy epecífica a la par que secreta… trabajarían en algo que revolucionaría, nuevamente, la manera de entender los videojuegos y que sería algo no visto hasta ahora.

Nuevas consolas, nuevos proyectos, nuevas accesorios para Wii… vete a saber.
Eso sí, currando en oficinas como éstas… a ver quién no rinde.
Son imágenes de los nuevos estudios del mencionado equipo de Project Sora, para que veais en qué condiciones trabajan los chicos de Nintendo por allí por Japón.
Si los de Microsoft se han sacado de la manga Project Natal trabajando en unas instalaciones algo más modestas (aunque también fantásticas, claro) ¡a saber lo que puede salir de aquí!Sillas ergonómicas, mesas perfectamente acondicionadas y alineadas, sala de juegos, todo la mar de limpio… qué más se puede pedir.
Luego, aquí en España nos dan una palmadita en la espalda porque nos ponen un teclado nuevo… así vamos nosotros y así van ellos.
Project Sora EstudiosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com