×

PES 2010, interesantísimo vídeo de su desarrollo e imágenes

A un par de meses de que Florentino Pérez compre los derechos de PES 2010 y decida que el único equipo elegible en el juego sea el Real Madrid y Cristiano Ronaldo el único jugador que hará falta para divertirse, Shingo Seabass, productor del juego, nos muestra el desarrollo en un vídeo la mar de interesante.

Interesante, principalmente, porque siempre es curioso ver cómo son los equipos de desarrollo que trabajan detrás de los juegos que despuntan cada año y cuál es su rutina, cómo son sus instalaciones, etc.
Y nada mejor que el mismísimo productor de PES 2010 para ir explicándonos las novedades que veremos este año.

Así, en el vídeo Seabass y el reportero van yendo de una mesa a otra explicando que los gráficos son mejores, que la jugabilidad ha mejorado… y lo de siempre.
La parte más interesante llega cuando nos explican la principal novedad de PES 2010: el uso de habilidades exclusivas, del que ya estuvimos hablando hace unos días.
Desde luego, la cosa promete este año.
La lucha con FIFA 10 será encarnizada, y creo que, esta vez sí, el futuro de ambas series dependerá en gran parte de lo que nos ofrezcan esta temporada.
Si PES no mejora y FIFA sigue la línea ascendente de los últimos años igual somos testigos de una caída gloriosa… esperemos que no.
PES 2010Fotografía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria
vie 3 jul
Portugal
01:00CESTDieciseisavos
Croacia

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 18:44 CEST