×

PES 2010, parece que sí evolucionará definitivamente

Estuvo muy bien el paseo que nos dimos el otro día acompañados de Shingo Seabass, productor de PES 2010, por las instalaciones de Konami en Tokyo y viendo de primerísima mano cómo iba el desarrollo del juego.
Hoy, volvemos a dar fe de que parece que por fin se han puesto las pilas y, gráficamente al menos, parece que dará un salto importante.

Lo podemos ver en las diferentes capturas que os he subido.
Son imágenes de un Barça – Liverpool, y podemos ver desde la evolución facial de los jugadores (muy interesante éstas) hasta el aspecto hiphopero que parece que tendrán los menús del juego este año.

El tema de las caras es genial; Si antes los jugadores ya eran reconocibles ahora lo serán más todavía, porque la mejora se nota y mucho.
Da la casualidad de que hace poco también salieron nuevas imágenes de FIFA 10, y que también podíamos ver a Xavi con el mismo uniforme del Barça con el que salen los jugadores en éstas de PES 2010, por lo que podemos hacer una comparación más precisa y meticulosa.
Aunque por mucho que te pongas (yo ya lo he hecho, claro) sólo llegas a una conclusión: los dos rayan a un nivel espectacular.
Así pues, parece que ya está todo casi a punto para que empiece la temporada.
Una actualización por aquí, dos fichajes por allá y ya tenemos sendas versiones listas para hacernos disfrutar a todos los amantes del fútbol y las consolas.
Falta por concluir la fecha de PES 2010, pero tranquilos… no andará muy lejos de ese 2 de octubre de FIFA 10.
PES 2010Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com