×

Kojima y su simbología y nuevas imágenes de Metal Gear Solid: Peace Walker

Hideo Kojima es… bueno, un tipo muy peculiar.
No lo vamos a descubrir a estas alturas.
Uno de las figuras más importantes de la industria del videojuego en toda su historia probablemente, sí, pero un tipo curioso.
¿Recordáis la rocambolesca cuenta atrás con la que nos tuvo enganchados durante unos cuantos días? Bien, pues Kojima ha revelado cuáles eran los significados de los símbolos que salían.

La verdad es que fueron unos días en las que medio mundo se paralizó ante la posibilidad de que realmente pudiera tratarse de Metal Gear Solid 5.
Y tampoco es que andara muy lejos… un nuevo Metal Gear se escondía tras las caras de Raiden y Big Boss.

Bueno… 2 nuevos Metal Gear, concretamente: Rising y Peace walker (del que tenemos algunas nuevas imágenes)Y todo eso después de haber visto pasar por la incesante tormenta que caía sobre aquel campo de sembrado un 5, una S, un 3… de todo.
¿La explicación? Ésta: El 5 era para exponer que se trataba de un juego estilo MGS5 (¿?); la S de Snake; la E por el E3; el 3 por 360 y PS3 (qué cachondo es este tío); la R de Raiden; el 6 por 360 también; y la P y la S por PSP…¿Os ha quedado clara la explicación? Ya, a mí tampoco.
Pero lo dicho, es lo que tiene.
Hace falta estar loco para ser un genio, y supongo que estamos ante uno de los casos más expresivos en este sentido.
Sobre todo en nuestra industria.
Dios bendiga a históricos como Miyamoto y sus puestas en escena ataviado con la espada de Link y a Kojima y sus numeritos.
Amén.
Peace WalkerVía

Lea También

Contentsads.com