×

Rumor: ¡Próximo remake de El Día Del Tentáculo!

Alguien en Lucasarts está haciendo las cosas bien.
Y esta debería ser la noticia, porque hace tiempo que no pegan ni bola, pero no.
La cosa es que en el remake del mejor juego de la vieja escuela, Monkey island, se ha cambiado una referencia a Sam & Max por otra a… ¡El Día Del Tentáculo! Por supuesto, todos hemos saltado gritando “¡Al fin!” cual quinceañeras en un concierto de Púa, pero tranquilicémonos.

Aun no hay nada confirmado.
Imagino que hace unos meses, rebuscando entre una caja llena de trastos viejos, algún becario de Lucasarts debió encontrar un montón de viejos diskettes en una caja llena de polvo del sótano y, al ponerlos en el ordenador, descubrieron que antaño había un género llamado “aventura gráfica” que era increíblemente divertido y más retante que el noventa por ciento de los juegos actuales.

Y desde entonces no han parado de alegrarnos la vida.
Primero con el anuncio del remake de Monkey Island (a todo esto, el juego favorito de, al menos, el cincuenta por ciento de los que aquí escribimos.
¿A qué demonios esperas para jugarlo, so modernete?), siguiendo con el anuncio de Telltale de la quinta parte por episodios y, finalmente, con las futuras sorpresas que han prometido traer.
¿Será El Día Del Tentáculo el próximo paso de Lucasarts para ganarse el cielo? Por si alguien estaba empezando a elucubrar, no.
Telltale games no está preparando nada relacionado con El Día Del Tentáculo, y si alguien tiene que hacer algo con la secuela de Maniac Mansion deben ser los propios jefazos de la compañía.
Supongo que estarán esperando a ver los resultados financieros de la nueva versión de Monkey Island, pero todo indica que volveremos a ver al tentáculo morado intentando dominar el mundo una vez más.
Y el corazón se me sale del pecho.
Por cierto, ¿no teneis curiosidad por ver la imagen del inicio desvelada y cómo era la versión clásica? Pues mirad, mirad…Imágenes de Monkey islandVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com