×

Rumor: El guión de God of war, la película

¿Os sabéis aquél de un mortal que desafió a Ares y se fostió con medio mundo mitológico hasta matarle? Perfecto, entonces estáis ya metidos en el universo de God of war, Kratos, su mala leche y la sangre por doquier.

Como todos sabréis a estas alturas, la película del videojuego ya se encuentra en fase de preproducción, y un escritor de CC2K, Big Ross, afirma que tiene en sus manos el guión.
¿Queréis saber qué cambiará y qué no en el mundo de Kratos tras el filme? Os aseguro que no es tan decepcionante como creéis.

Para empezar, hay que dejar clara una cosa: Este no será un desbarajuste al estilo de Doom o Resident evil 2.
La historia de God of war es como es y es muy difícil que sea cambiada… por lo que el guionista, aun desconocido, ha decidido hacer un corta y pega del título original.
Así, viviremos los acontecimientos importantes de la primera parte: El trato con Ares, el asesinato de la familia de Kratos, las matanzas sin sentido y la lucha final contra el dios de la Guerra al más puro estilo Power rangers.
Pero aquí llega el punto culminante del supuesto guión.
Si recordáis, Kratos aceptaba la divinidad al final del primer juego, desembocando así en el argumento de God of war II.
Pues bien, aquí han decidido darle un par de vueltas de tuerca al asunto dejando un final, la verdad, mil veces más interesante… y más insensato.
Ahora, tras asesinar a Ares, Kratos declinará el ofrecimiento de los dioses y se tirará por un barranco mientras, sobre una pantalla en negro, dirá “Tu turno, Hades”.
Gasp.
¿Cuál es la maldita razón de seguir el argumento de un juego punto por punto y cambiar solo el final? ¿Es que no quieren hacer una secuela o es que les gustó tan poco el argumento de God of war II que han decidido crear una segunda parte con un argumento totalmente original? Si el guión resulta ser cierto, resulta francamente incomprensible.
Sobre el aspecto que lucirá la película, los fans no tienen de qué preocuparse: Todo va a estar hecho a lo grande.
Cíclopes de treinta pies de alto, colas de medusa de cincuenta pies, una Grecia antigua más similar a Nueva York que a una ciudad ruinosa… God of war tiene todos los números para ser una de las grandes triunfadoras en 2010, si es que no termina retrasándose.
Kratos, suicida o no, ha vuelto una vez más… para arrasar en taquilla.
Vía

Lea También

Contentsads.com