×

Habrá videojuego de Linterna Verde

Como ya no hay película de acción / fantasía sin su videojuego, no nos extraña mucho la siguiente noticia: Warner Bros y el desarrollador Double Helix han confirmado su unión para crear un juego sobre Linterna Verde, el superhéroe de DC Comics.

La meta de los socios es lanzarlo al mismo tiempo que la película, de manera que esté listo para el 17 de Junio de 2011.
De momento están confirmadas las versiones para Xbox 360 y PS3.
Estamos hablando de la primera vez que este héroe tiene un juego propio, aunque creo recordar que hizo una aparición en un viejo juego de la Liga de la Justicia para Super Nintendo y algún pequeño cameo.

Linterna Verde forma parte de una especie de policía galáctica, con cientos de seres de diferentes razas en su seno, y tiene como arma un anillo de poder, creado por los Guardianes del Universo.
El anillo le permite plasmar con energía verde todo aquello que visualice, siendo sus constructos tan poderosos como su fuerza de voluntad.
Por lo que dicen los mentideros, había un proyecto para hacer este juego desde hace tiempo, pero ha sido la confirmación de actores y directores para la película la que han dado el impulso definitivo a la iniciativa de Double Helix, quienes, por cierto, también se están encargando del juego de GI Joe.
Desde DC Comics se muestran muy satisfechos con el proyecto, y han declarado que no les extraña, ya que los últimos números del cómic están siendo muy exitosos, alabando el gran trabajo de Geoff Johns con el arco argumental “La noche más oscura”.
Alabos a los que, por cierto me uno: los comics del personaje llevan un par de años en un gran momento.
Ahora queda especular con que historias podremos ver en el juego.
Me gustaría que expandieran más el seguramente limitado guión de la película (ya se sabe: la historia de origen) y tuviéramos muchas aventuras espaciales contra Sinestro, el Green Lantern renegado y los Sinestro Corps, los androides Manhunters o los diferentes cuerpos destinados a acabar con los Linterna Verde, como los Linterna Roja o Negra.
No, no me lo invento.
De hecho… ¡os recomiendo los cómics a todos!Via

Lea También

Contentsads.com