×

Scribblenauts para mayores de diez años por permitir adherir costillas a un bebé para que un león coma

Scribblenauts va a ser el juego de 2009.
Y si alguien lo duda merece ser colgado por los pies de un gancho oxidado y ser comido por un ejército de zombies, un dinosaurio, Dios o un Kraken.
No, no me he vuelto loco.

Estos son solo algunos de los objetos con los que podremos jugar en el maldito juego más original que he visto en mi vida.
Scribblenauts cuenta con más de diez mil objetos que podremos escribir en la pantalla de abajo de nuestra Nintendo DS y conseguir solventar los problemas planteados en el juego, que aparecerá en EEUU en Septiembre.

La noticia del día es que el juego ha sido calificado para mayores de diez años por la ESRB.
Y las razones no podrían ser más hilarantes.
Si múltiples palabras son introducidas en una secuencia, ocurrirán diferentes cosas: Una bicicleta puede usarse para saltar sobre un bebé, un bulldozer puede borrar del mapa a un tiburón y una col puede alimentar dinosaurios.
Los jugadores pueden elegir versiones cartoon de murciélagos, bombas, pistolas y lanzallamas.
Estos objetos pueden usarse para destruir otros objetos (por ejemplo: Un mazo puede ser usado para pegar a un animal; se pueden adherir costillas a un bebé para alimentar a un león; un hombre puede ser lanzado en cohetes) (…) Si los jugadores quieren, podrán escribir la palabra vómito, que causará que una mancha de color beige aparezca en la pantalla – ESRB (traducción libre)¿Qué más queréis que os diga? Si el juego de 5th cell, parte de THQ y también autores de los originalísimos Drawn to life y Lock’s quest, no resulta uno de los mayores éxitos de la historia, me bajo del tren.
Me desapunto.
Adeu.
Si un juego en el que se puede acabar con un grupo de zombies robots con un dinosaurio que ha sido traído a la época actual con una máquina del tiempo y en el que Dios puede luchar contra Longcat y otras memes del subversivo imageboard 4chan no se transforma en un éxito inmediato, no merece la pena seguir comentando cualquier otra mediocridad sin imaginación que salga al mercado.
¿No recomendado para menores de diez años? ¡Este es el juego perfecto para los menores de diez años! ¡Imaginación desbordante al fin!Scribblenauts fue elegido como el mejor juego del pasado E3 por webs como Gamespot, Gamespy o IGN y como el juego más original en los premios de los críticos.
¿Hace falta continuar? Sí, la noticia en cuestión no ha sido más que una excusa para volver a cantar las alabanzas del juego que más estamos deseando catar todos aquellos que hemos crecido con los videojuegos.
Pero es que la cosa no acaba aquí.
¿Os acordáis de que los usuarios de NeoGAF se dedicaron a crear a personajes de videojuegos al estilo de Scribblenauts? Pues en este hilo van colgando más.
Muchos más.
Y es que Scribblenauts es un juego que ocurre una vez cada veinte años.
Una obra maestra antes siquiera de que toque la estantería de una tienda.
Vía

Lea También

Contentsads.com