×

Skate 2: nuevo pack Maloof Money Cup, fecha de lanzamiento, precio y capturas de pantalla

El próximo 9 de julio verá la luz el nuevo DLC de Skate 2 en el bazar de XBox 360 y PS3, con el que EA pretende insuflar nueva vida a este magnífico juego de skateboarding.
Su precio será más que apetecible, solamente 240 Microsoft Points (3 dólares en PS3).

El nuevo escenario permitirá participar en el Maloof Money Cup, el mayor evento de skateboarding del planeta.
Skate 2 se ha involucrado con la comunidad de jugadores y skateboarding del mundo entero, convirtiéndose en el escenario perfecto para el debut del Maloof Money Cup’s en el mundo del videojuego.

Ahora los jugadores podrán experimentar el mayor camponato de skateboarding del mundo, y deleitarse jugando a esta competición.
– Joe Maloof (traducción libre).
Siempre he pensado que este tipo de deportes nunca han sido pensados para patosos como un servidor, y mis rodillas están tan oxidadas que hasta la más mínima caída me dejaría como a Samuel L.
Jackson en El Protegido.
Por suerte, la magia de los videojuegos hace que todos podamos experimentar estas cosas cómodamente sentados en el sofà… al menos hasta ahora, porque los periféricos de Tony Hawk y demás engendros de la tecnología como Project Natal amenazan con más de una lesión a los jugones…Imágenes del nuevo DLC de Skate 2Fotografías

Lea También

Contentsads.com