×

Los usuarios de Xbox Live Silver tendrán 3 horas mensuales gratis de last.fm

El que más o el que menos se ha habrá dado cuenta ya a día de hoy que si no tienes un perfil en alguna red social es que no eres persona.
Antes la gente jugaba a la peonza o al pañuelo en su barrio, ahora, en un plano algo más globalizado, si no tienes un Flickr o un Twitter no existes en el mundo.

Es un hecho.
Conscientes de esta ¿triste? realidad, Microsoft ha sido la más pilla en este aspecto y va a meterse de lleno en el tema, dando la posibilidad a los usuarios de Xbox Live de tener sendas aplicaciones de Facebook, Twitter y Last.

fm en su Xbox 360.
Y concretamente de ésta última, de last.
fm, Microsoft ha anunciado hoy que los usuarios de Xbox Live Gold tendrán acceso ilimitado para poder escuchar toda la música que quieran… pero los usuarios Silver tan sólo dispondrán de 3 horas al mes.
Puede que no sea mucho, no sé… aunque menos es nada.
De todas formas, y siendo honestos, tampoco creo que, al menos de momento, mucha gente vaya a enchufar su Xbox 360 para ponerse a escuchar música… es como cuando te intentaban vender la Play diciéndote que reproducía CD’s; ¿cuántos de vosotros se ha puesto a escuchar música de una manera más o menos constante en la consola? Yo, al menos, fijo que no llego a 3 horas mensuales.
Por cierto, ¿sabéis quién es el que presenta la aplicación en el vídeo después del salto? Eso es, John Schappert, el que dejó Microsoft por Electronic Arts.
Qué de vueltas da la vida, ¿verdad?Vía

Lea También

Contentsads.com