×

Splinter Cell: Conviction, vídeo entrevista con imágenes ingame

Cuando Ubisoft mostró en el E3 su tráiler para Splinter Cell: Conviction, el adjetivo que vino a la mente de todos fue el de “peliculero“.
Y no fue, ni mucho menos, grauito.
Es el objetivo que persiguen sus desarrolladores, como deja claro esta entrevista que ya corre por las redes, donde las referencias a películas son constantes y donde dejan clarísimo que están buscando un tipo de acción muy concreta en su nuevo juego para PC y Xbox 360.

Esperemos que eso no signifique tener que ver larguísimos vídeos donde no hacemos nada: por lo pronto, en el clip también tenemos muchos momentos ingame para poder ir viendo como se desarrollará el juego: a mí me ha recordado a películas tipo Bourne o la serie 24.

Quizá porque esta secuela, ambientada en el futuro, el pobre Fisher tiene a todas las agencias del gobierno tras él: situación complicada para nuestro amigo.
Los chicos de Ubi se centran en explicarnos dos funciones que han preparado con el objetivo de recrear mejor la acción peliculera.
Una se llamaría “marcar y ejecutar“, en la cual vigilamos a los enemigos desde las sombras, los marcamos y el personaje se centra en neutralizar a ese enemigo, automatizando la función.
La otra sería “última posición conocida“, que crea una silueta donde el jugador fue visto por última vez por los enemigos: esto nos da una ventaja estratégica al atraerlos donde queremos.
En el vídeo, podéis ver todo esto en funcionamiento.
Via

Lea También

Contentsads.com