×

Worms: ya disponible para descargar en iPod Touch e iPhone

Team 17’s ha lanzado hoy Worms para iPhone e iPod Touch.
Un port que ya se estaba haciendo esperar, teniendo en cuenta la infinidad de plataformas en las que se ha lanzado este ya legendario juegazo.
El precio es de 3,99 euros, una auténtica ganga si tenemos en cuenta las horas de diversión que promete.

En total, Worms tendrá 6 escenarios distintos con campos de batalla aleatorios, y 50 retos con objetos desbloqueables que incluyen, cómo no, la oveja explosiva y la siempre efectiva banana bomb.
Aceptará también un modo multijugador para 4 personas, y la posibilidad de escuchar nuestra música mientras acabamos con los gusanos del equipo contrario.

La versión actual requiere iPhone OS 2.
21 o superior, aunque Team 17 ha prometido que pronto lo actualizarán en una versión mejorada para 3.
0.
Las críticas por el momento no son muy favorables en la iTunes Store, y a pesar de que en general es jugable, Worms para iPhone peca de algunas características como la de personalizar el tiempo entre turnos, y una resolución que deberían haberse currado un poco más, teniendo en cuenta lo que es capaz de hacer el aparato.
Pese a todo, dudo mucho que acabe el día sin que un servidor acabe cayendo en la tentación, así que os haré saber si mis impresiones son distintas a las de los usuarios que ya lo han probado.
Via

Lea También

Contentsads.com