×

WoW Mobile Armory: Sigue tu partida desde tu móvil

Pongámonos en situación: Tienes un guerrero a nivel 80 en el World of Warcraft.
¿Para qué demonios necesitas saber nada del mundo real? Si tienes menos de tres contactos en tu iPhone pero miles de enemigos batidos en el campo de batalla, esta es tu aplicación para el móvil de Apple: El WoW Mobile Armory, que te ayudará a estar siempre conectado al World of Warcraft, gestionar tu aventura y olvidarte del mundo que te rodea incluso mientras trabajas.

Diseñado por la propia Blizzard, el WoW Mobile Armory es el complemento perfecto para los muy enganchados al multijugador online más masivo de la historia.
Podrás seguir los movimientos de tus personajes, planear tus futuras aventuras y seguir eligiendo tu armadura como buenamente te de la gana.

Vamos, como una agenda, pero para gente sin nada que escribir en ella.
Además, en tu móvil podrás mirar tu calendario in-game, acceder a una “calculadora de talento” que te ayudará a ver cómo puedes subir rápidamente de niveles a tu personaje y permanecer continuamente informado de las últimas noticias en el mundo de WoW.
Efectivamente, amigo: Para esto te has gastado un pastizal del bueno.
Para tener en tu móvil lo mismo que Blizzard te ofrece desde la Armería de WoW.
¿A que te encanta sentirte timado? Finalmente queda decir que no todo el mundo podrá meter esta aplicación en su móvil, que, a todo esto, está disponible gratuitamente en la propia web de Apple.
Solo podrán usarla los que tengan un iPhone OS 2.
2 o adelantado.
Los que ni tenemos iPhone ni hemos tocado el WoW en nuestra vida seguimos sin entender absolutamente nada.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com