×

Bayonetta: 5 minutos de combos

Decididamente, he de rendirme ante la evidencia.
Capcom y su Devil May Cry necesitarán un buen lavado de cara a una hipotética quinta parte si quieren hacerle a este sombra a este juego, que en principio parecía una chinita en las botas de Dante… y que va a resultar que va a pasar por encima de él como si nada.

Y hoy tenemos una muestra más de las impresionantes posibilidades que tendrá este título, más allá de la espectacularidad gráfica de su último tráiler.
Hacía tiempo que no veía un juego en el que hubiera tal cantidad de variedad de movimientos, y mucho menos en un juego de acción, que ya es triste.

El mundo de los videojuegos tiende al minimalismo, a aplicar la ley del máximo resultado posible con el mínimo esfuerzo aplicado… amparándose la mayoría de los proyectos en secuencias fotorealistas y espectacularidad visual, sin más.
Rara es la vez que alguna joya se salta este tipo de filosofía a la torera, como hemos visto recientemente con Scribblenauts.
Bayonetta, a quienes muchos marginaron (yo el primero, lo admito) al copiar una fórmula que era casi propiedad del intocable Devil May Cry, nos vuelve a dar en los morros con un vídeo en el que dejan claro que esta bruja no llegará con sus dos pistolas y tendrá cuatro movimientos y ale… ¡hasta 50 diferentes podemos ver sólo en este vídeo! Dale una katana, las pistolas, ponle unos bazokas en los tacones, un látigo… lo que quieras, que te sale por todos lados.
Increíble.
Lo dicho, me rindo ante la evidencia.

Lea También

Contentsads.com