×

Dragon Age: nuevas imágenes con dragones y zombies

Bioware, los creadores de Dragon Age, van actualizando poco a poco su página web con nuevos detalles de este nuevo y ambicioso MMORPG.
La última información que han querido compartir con nosotros son estas capturas de pantalla con dos tipos de criaturas más que representativas y con muchos fans: dragones y zombis.

Los dragones no son ninguna sorpresa: el propio nombre del juego nos lo indica y, por lo visto, no se va a quedar solo en un título efectista sino que habrá abundancia de estas critaturas.
En cuando a los muertos vivientes que podéis ver después, el juego los llama “cadáveres devoradores“, y se trata de unos demonios que poseen estos cuerpos y los convierten en enloquecidos asesinos ansiosos de carne humana.

Vamos: zombis de los de siempre, pero con un toque de fantasía oscura que tampoco está nada mal.
Dadas promesas de batallas especialmente sangrientas que nos hicieron sus anteriores tráilers, lo de los cadáveres devoradores me parece más que adecuado.
Las primeras impresiones sobre Dragon Age hablan de un desarrollo de juego que sería un cruce entre Mass Effect y el clásico Baldur’s Gate… no sé a vosotros, pero a mí no me suena nada mal.
Dragon Age, imágenes con dragones y zombiesVIa

Lea También

Contentsads.com