×

E3 2009: Dexter, The Game, imágenes y modo de juego

Una de mis series de televisión más atractivas del panorama actual es sin duda Dexter.
Estoy seguro de que más de uno se ha imaginado en alguna ocasión como un justiciero que barriera toda la basura que inunda nuestras calles (espero no quedar como un chalado sociópata con estas declaraciones).

Pues bien, Dexter es eso y mucho más, ya que al ser policía cuenta con muchas ventajas para impedir que sus colegas le atrapen.
Ahora, Dexter viajará a nuestro iPhone/iPod Touch, y los desarrolladores prometen casi 20 horas de juego, así que podemos decir que pocos competidores tendrá en ese aspecto.

El lanzamiento del primer episodio está previsto para este verano.
El juego se presentará como en la serie, contando con 4 episodios descargables, así que supongo que habrá dos opciones: o la primera temporada (como se intuye en las imágenes) se dividirá en cuatro partes, o cada contenido será una temporada completa (algo que ya dudo más, pero todo podría ser).
Todavía no hay precios concretos para las descargas.
Como ya se vio en los vídeos presentados en el GDC 2009, los decorados y movimientos de Dexter: The Game están muy logrados, y es de esperar que hasta el día del lanzamiento se hayan hecho aún más mejoras.
Algunas de ellas ya se han podido comprobar en el E3, como el doblaje del personaje, que correrá a cargo del propio Michael C.
Hall.
Capturas de pantalla de Dexter para iPhoneParece ser que el modo de juego se centrará más en las investigaciones de Dexter, tanto las oficiales como las que hace por su propia cuenta en busca de su siguiente víctima.
Después pasaremos al acoso y derribo, y luego realizaremos los preliminares del asesinato: preparar el escenario, interrogar a la víctima, inmovilizarla, y tomar la típica muestra de sangre.
Sin embargo, el horrible acto en sí no lo llevaremos a cabo nosotros, así que mejor nos vayamos olvidando del apuñalamiento y el posterior troceado del cadáver.
Eso tal vez sería demasiado para un juego así, ¿no?.
Via

Lea También

Contentsads.com