×

Miyamoto y sus presentaciones…

¡Todos conocemos a Shigeru Miyamoto! Bueno, que más quisiéramos… quiero decir que todos sabemos la manera que tiene de actuar el genio de Nintendo.
Como gurú de los videojuegos que es, y espero que nadie lo discuta… Miyamoto es ese tipo de personas que se pasea por los stands de las compañías rivales y recibe muestras de cariño e incluso le enseñan sus progresos para ver si les da el visto bueno.

Ese tipo de persona que, como los juglares del siglo XVI, es capaz de reunir en un pequeño patio de butacas a los más sabiondos y entretenerlos con un par de frases y dejarlos a todos con la boca abierta tan sólo con ese aura de sabiduría y esos años y años desarrollando Zeldas, Marios y demás y que también se le notan… Eso es justo lo que ocurrió hace escasos días.

Miyamoto se sentó, habló, enseñó un boceto del próximo Zelda… y ahí se quedó.
No le hizo falta más.
Claro que igual algunó se quedaría con cara de… ¿ein?… no lo sé.
Yo hubiera llorado, fijo.
La cuestión es que sólo una forma tan particular de actuar merece una tira cómica como las que os traigo hoy.
Resulta bastante graciosa, ¡así que echadle un ojo! Por cierto, y ya puestos con el nuevo Zelda… al parecer, esas teorías subliminales de las que os hablaba el otro día no iban mal encaminadas.
Si miráis el boceto, veréis que Link no lleva espada… bien, dadle la vuelta al dibujo y observad con detenimiento al misterioso personaje que le acompaña…MiyamotoVía

Lea También

Contentsads.com