×

Resident Evil: The Darkside Chronicles, nuevas imágenes

Más imágenes de Resident Evil: The Darkside Chronicles, el nuevo juego de Capcom para Wii basado en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2, la entrega más aclamada de la franquicia.
Y atención, porque dan par acomentar unas cuantas cosas.

En primer lugar, y como es normal, vamos viendo una leve mejora técnica respecto a las últimas imágenes que pudimos ver del juego.
La verdad es que está quedando realmente bien, sobre todo para tratarse de un juego para Wii “alias” la consola anti-buenos gráficos y ser un shooter sobre raíles, es decir, al estilo Time Crisis.

En segundo lugar, y ya entrando en lo que es la trama, se suponía, como he dicho, que el juego giraba en torno a los acontecimientos de Resident Evil 2…Y digo se suponía porque como podéis ver en las imágenes salen también los gemelos Ashford, Alexia y Alfred, que hacían su debut… en Resident Evil: Code Veronica.
Además de un artwork de Steve Burnside, el pistolero que acompañaba a Claire en esta aventura.
Así pues, por lo visto el juego abarcará una parte más amplia de la trama… probablemente la mejor parte de toda la historia, desde la llegada de Claire y Leon a Raccon City hasta el desenlace de todo en la mansión Ashford de Code: Veronica…Resident Evil: The Darkside ChroniclesVía

Lea También

Contentsads.com