×

Soul Calibur Broken Destiny tendrá un completísimo modo editor

Soul Calibur siempre se ha caracterizado, además de por tener unos frenéticos combates con armas y a Voldo bailando en lugar de luchar, por tener unos completísimos editores de personajes.
Ésto lo vimos, sobre todo, en su última entrega, Soul Calibur IV, en la que las opciones de cambiar de vestimentas, apariencia, peinados, armas… de nuestros personajes eran casi infinitas.

Bueno… parece ser que Soul Calibur Broken Destiny, la primera versión de bolsillo de esta saga, no se quedará en absoluto corta en este sentido y podremos volver a disfrazar a nuestros personajes como nos venga en gana.
Namco, además de incluir un modo entrenamiento que dicen será revolucionario, está poniendo toda la carne en el asador para que podamos tener personajes completamente exclusivos.

Habrá de todo… desde pelucas, adornos y complementos de bisutería (cualquiera diría que estamos hablando de un juego de lucha…) hasta armas, armaduras, ropajes… todo, al gusto del consumidor.
Podremos pelear con nuestros amigos disfrazados de toreros (como parece que vaya uno en las imágenes que veréis a continuación) o de lo que se nos ocurra.
Desde luego, Tekken tendrá que sudar mucho para poder pillarlos en este sentido.
Soul Calibur Broken Destiny Modo EditorVía

Lea También

Contentsads.com