×

Tales of Vesperia: tráiler y fecha para Europa

La serie de juegos Tales of siempre se ha caracterizado siempre por ser una de las mejores en el catálogo de los juegos en rol.
Algunos han llegado hasta Europa, otros no… unos han sido mejores y otros peores… pero siempre han estado ahí, en el ojo del huracán.

También se han caracterizado siempre por tener una cantidad de secuelas, precuelas y versiones… bestial.
Así a bote pronto… 15 o 20 que yo recuerde más o menos.
La última, Tales of Vesperia, llegará a nuestras tiendas el próximo 26 de junio en exclusiva (de momento) para Xbox 360.

Como veréis en el tráiler, Namco, la desarrolladora del juego, no ha perdido el tiempo y ha dotado a Tales of Vesperia de un aspecto visual muy particular, hasta el punto de convertirlo en un híbrido entre videojuego y serie manga.
Por lo demás, todos los ingredientes típicos del género, es decir, combates por turnos, historia cautivadora, banda sonora épica…Y ojo para los que no lo conozcáis, porque no estamos hablando de cualquier juego… En los premios Famitsu del 2008 Tales of Vesperia fue nombrado mejor RPG del año… y todos sabemos que Famitsu no es cualquiera tampoco… Así que id preparando vuestras Xbox 360 para la llegada de un nuevo y espectacular matahoras, como llama a los juegos de rol un amigo mío.
Pocos de éstos, aunque muy buenos, veremos a lo largo de este año.
Vía

Lea También

Contentsads.com