×

The King of Fighters Online: primer tráiler del ¿RPG? de SNK

Mira que tiene años y mira que en su día fueron aclamados como auténticos iconos de los juegos de lucha.
En la década de los 90, la de la eclosión de los mejores Street Fighter, éstos King of Fighters y la aparición por aquellos tiempos de un tal Tekken , el género de la lucha gozaba de una salud de hierro y conseguía convertir en arte aquello de darse leches virtuales.

Hoy, tanto Street Fighter como Tekken siguen gozando de esa buena salud con sendas entregas para las consolas más potentes del mercado.
Sin embargo, King of Fighters se deshincha por momentos y, junto a la insulsa intro de la doceava parte que vimos hace nada y los últimos vídeos del juego hoy tenemos que sumarle el tráiler debut de King of Fighters Online.

Nada que ver con King of Fighters XII, salvo en algunos personajes y el título…Saldrá el año que viene sólo para PC, se sabe poco de él hasta el momento y se nos antoja raro pensar en hacer todos esos combos dándole al dos y al tres y haciendo clicks… pero bueno, supongo que lo tendrán controlado.
Y dicen que ésto es un RPG… no lo veo yo muy claro tampoco.
En fin, que el plantel de luchadores, como he dicho, se desconoce también.
Pero en el vídeo vemos a Kyo, a Mai, Rugal… y Kula aparece también al final, así que puede que volvamos a tener a todo el plantel de tiempos mejores.
Ojala y sea verdad.

Lea También

Contentsads.com