×

Ventas de Consolas: Junio de 2009

Otro mes más, estamos aquí para hablaros de las ventas de consolas y este mes con todo el movimiento del E3, que seguro influirá en el futuro de estas cifras.
Primero analizaremos los números de este mes, que como dato anecdótico, nos trae a Nintendo Wii superando los 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo mientras Xbox 360 y PS3 intentan hacerse con el segundo puesto que por ahora ocupa Xbox 360.

Pero si tenemos que fiarnos de lo presentado en el E3 2009, la cosa podría cambiar bastante a medio/largo plazo, eso sí.
Sony y Microsoft han presentado sendos controles para competir con Wii pero con mejoras muy evidentes tanto en potencia como en la calidad de la imagen.

Mientras tanto, PSP también intenta comerle mercado a Nintendo DS con su nueva PSP Go, que reducirá su tamaño y aprovechará la PS Store para no depender de juegos con soporte físico.
La cosa se pone interesante en el mundo de las consolas y la batalla por hacerse con la primera posición de ventas va a ser muy reñida y eso va a ser muy bueno para nosotros, los usuarios.
Vía

Lea También

Contentsads.com